TESTIMONIOS DE NUESTROS CLIENTES
Muy buen profesional. Buena planificación de los trabajos con visitas previa y organización del trabajo. SEGURIDAD ante todo.
Hemos quedado muy contentos con su actuación.
Muy recomendable
Un trabajo complicado de corte y poda de pinos sobre construcciones, muy bien planificado, y ejecutado, en la fecha prevista, sin sustos ni daños colaterales.
Seguridad, profesionalidad, eficacia y servicio, definen a ésta empresa, que recomiendo para quien no quiera sufrir la inseguridad que presentan estos trabajos, en altura, y que ellos hacen fácil con su extrema seguridad y experiencia.
La prevención de riesgos en cualquier trabajo es una de las medidas principales que hay que realizar, evaluar y planificar el trabajo que se va ha realizar, y como no, de contar con todos los equipos de protección que requieren ese trabajo, para la seguridad y salud de las personas que lo ejecutan, pues Rafael Ávila, ha realizado de una forma inmediata y profesional, las mediciones del trabajo que tiene que realizar, con la debida precisión para que resulte lo más seguro y sin riesgos tanto para las personas como lo materiales y que no pueda entrañar ningún riesgo de accidente, por tal motivo, dejó claro mi satisfacción personal al trabajo realizado de poda en altura de Rafael, con un servicio de calidad, Enhorabuena por esa planificación profesional, contamos con tigo.
Profesionales como la copa de un pino, nunca mejor dicho. Todo un ejemplo del trabajo bien realizado
Quedé encantada! Muy buen trabajo: profesional y responsable. Lo recomiendo!